PROYECTO INDUSTRIAL
DE VALOR AÑADIDO

SEDQ da prioridad a la búsqueda y desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas para la optimización de los procesos, la mejora del producto y el uso eficaz y sostenible de los recursos y el mantenimiento de la instalación. Con esta meta la empresa aplica las tecnologías disponibles al control, a la modelización de procesos físico-químicos, al desarrollo y mejora de los productos comercializados y nuevas necesidades de mercado.

 

Se apuesta por el desarrollo constante de mejoras, nuevas formulaciones y operaciones de máximo valor añadido, con una estructura técnica altamente profesionalizada con capacidad de liderazgo en el desarrollo de nuevas soluciones.

 

Todo ello enfocado en una mejora continua de la Seguridad, la Salud y la Protección del Medio Ambiente en todas sus operaciones de acuerdo a los principios del Desarrollo Sostenible y la Responsabilidad Social Empresarial.

Planta Verde

CALIDAD, SEGURIDAD
Y MEDIO AMBIENTE

SEDQ considera como aspectos clave para el desarrollo de su actividad la protección del medio ambiente, la seguridad de las personas y las instalaciones, y el desarrollo sostenible. Este compromiso se recoge en su política de actuación y en la implantación de sistemas de gestión conforme a los estándares internacionalmente reconocidos y certificados por entidades acreditadas a nivel nacional y europeo.

 

Desde las áreas de Laboratorio y de Gestión Integrada se atiende a la calidad del producto fabricado, al control de los vectores ambientales identificados y al cumplimiento con las normativas de Fitosanitarios, REACH, CLP y ADR, así como a la mejora continuada en los procesos de nuestra producción.

 

Los certificados, registros y planes vigentes implantados para el centro de producción ubicado en Monzón (Huesca) son: certificado Sistema de Gestión de Calidad conforme a UNE-EN-ISO 9001; certificado Sistema del Medio Ambiente conforme UNE-EN ISO-14001; certificado Sistema de Gestión de la Seguridad en el Trabajo conforme OSHAS; Autorización Ambiental Integrada por INAGA.

COMPROMISO DE PROGRESO

SEDQ cree firmemente en su aportación en la generación de valor para la sociedad bajo un modelo de desarrollo y crecimiento responsable, sostenible, equilibrado y sostenido en el tiempo. SEDQ contribuye al desarrollo económico y social de la comunidad de la que forma parte y nuestra

implicación está en fomentar la creación de lazos que refuercen la relación de la empresa con su entorno, respetando y promoviendo los derechos humanos desde la esfera de nuestra influencia.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Las acciones y estrategia de la empresa incluyen la responsabilidad y acción social, el cuidado y protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible que son parte de nuestra identidad. Del mismo modo, SEDQ fomenta el desarrollo de las políticas de Responsabilidad Social Empresarial promovidas por el sector químico y colabora en la promoción del cumplimiento de los objetivos y el espíritu del programa “Responsible Care”.